Boletín N°1554

27 diciembre, 2021

FEDERACION PORTEÑA DE PATIN

(Adherida a la Confederación Argentina de Patín y UFEDEM)

Fundada el 11 de agosto de 1930

Adolfo Alsina 1433 (7ºA) – CABA (CP: 1088)

Teléfono: 5351-9405

E-mail: secretariafpp@gmail.com / tesoreriafpp@gmail.com

Personería Jurídica N.º 5169

BOLETÍN INFORMATIVO N.º 1554

Fecha de Publicación: 23/12/2021

SECRETARIA

. Con arreglo a la situación imperante y a la nueva normativa vigente emanada por la IGJ, el consejo directivo se reúne en forma remota con la Presidencia de Gustavo Ceballos y la presencia de los Sres. Sebastián Tibiletti, , Romina Bonaducce, Mariano Peraggini, Vera Diego, Cynthia Rodríguez, Jorge Landaburu, Hugo D´Ascenzo , Maria Ester Canatta. y Luis Soler

. Se pone en conocimiento Acta de asamblea anterior y se aprueba. –

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

. Se recuerda que, conforme a lo dispuesto en el Boletín N°1536, se encuentra disponible el link de acceso para la realización de declaraciones y descargos ante el Tribunal de Disciplina. Ingresando a través de la página de la Federacion www.fppoficial.com.ar/novedades/tribunal-de-disciplina/

. Se Informan boletines 157 158 159 160 161 162 163 y 164 Comité Nacional de Artístico. Se cursan a subcomision

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

. Se Informa notas del Comité Nacional de Carrera referente a los resultados de la 3° fecha de la LNC y del campeonato argentino de clubes.

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

TRIBUNAL DE DISCIPLINA

. Habiendo recibido el expediente N° 14/21 caratulado “PINEDO, SANTIAGO Y OTROS s/agresión Física y verbal en que fuera presentado recurso de reconsideración por parte del Club Estudiantil Porteño ante el tribunal y que llega con la resolución a saber:

Resuelve:

Confirmar LO RESUELTO en el EXPTE 14/2021, que fuera aprobado por el HCD.

Atento a lo resuelto por el TDD el Puestas a consideración las actuaciones recibidas se Resuelve APROBAR LAS MISMAS confirmando lo publicado en Boletín 1551 de fecha 1/12/21

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

. Habiendo recibido El expediente nº 11/21 “LARIZZA, Mateo s/agresión fisica al árbitro” Y “RODRIGUEZ, Matias s/agresión verbal al árbitro”, partido Club ESTUDIANTIL PORTEÑO VS VELEZ SARSFIELD Rama Masculina Categoría Junior del día 22 de octubre de 2021.- que fuera devuelto oportunamente a l TDD para su revisión vuelven las actuaciones a este Consejo Directivo con la revisión solicitada y la resolución del mismo Puesto a consideración se APRUEBA con los votos por la NEGATIVA de los Consejeros Landaburu, Peraggini, D´Ascenzo y por la POSITIVA de los Consejeros Vera, Rodríguez, Tibiletti atento al empate el Sr Ceballos quien ocupa la presidencia de la reunión emite su voto positivo. Por lo que se

Resuelve:

-Suspender al Sr. Mateo Larizza por el termino de dos años y tres meses conforme lo establecido en el artículo 44 inc. b del Código de penas.

  • Suspender al Sr. Matías Rodríguez por el termino de cuatro fechas de conformidad con lo establecido por el art. 55 inc. c, por ser la mínima sanción establecida en el art. 55 inc. c del Código de Penas.
  • Respecto del comportamiento del árbitro gírese las actuaciones al Colegio de Árbitros a los fines que estime corresponder.

Hacer saber que una vez publicada la sanción encuentra abierta la vía recursiva en los términos del Art 126 CP.

Artículo 126. Ante los fallos firmes publicados en el Boletín Informativo, las personas y/o entidades afiliadas a la Federación Porteña de Patín podrán interponer recurso de reconsideración ante el Tribunal de Disciplina, el cual se articulará por escrito dentro del plazo de quince días corridos desde la primera publicación del fallo en el Boletín Informativo de la

Federación o en su defecto en el medio que habitual y oficialmente se utilizare al efecto.

El escrito expondrá las circunstancias que, a juicio del recurrente, el Tribunal no haya tenido en cuenta al dictar el fallo y también podrá aportar nuevos elementos conducentes y que estime necesario para su mejor defensa. Su interposición interrumpe el plazo de la prescripción.

Entenderá en este recurso el propio Tribunal de Disciplina quien deberá resolver en un plazo que no supere los cuarenta y cinco días desde la interposición del recurso. En el caso de que el recurrente haya aportado nuevos elementos de juicio, el plazo se computará a partir de la fecha en que todos estos nuevos elementos hayan quedado incorporados al expediente y a disposición del Tribunal.

La resolución que dicte el Tribunal de Disciplina quedará firme a los quince días de su publicación o notificación, de no mediar la articulación de un nuevo remedio procedimental.

Así mismo poner en conocimiento de los encausados que atento al receso administrativo de la Federacion los plazos establecidos comenzaran a correr a partir del 1 de febrero de 2022.

CONSEJO DIRECTIVO

. Habiendo recibido nota del Club Pintitas con la solicitud de desafiliación se RESUELVE girar la misma a Tesorería a fin que evalué si es correspondiente con la no existencia de deudas con la Federacion Porteña. Cumplido el tramite y de corresponder se procederá a su tratamiento.

No habiendo más asuntos que tratar, se da por finalizada la sesión a las 22.05 hs.

Descargar:

Boletin 1554: https://bit.ly/32E7LWm

Anexo 1554: https://bit.ly/3z1Sivr